Calidad global en la crianza de pollos
La Cabaña Avicola está en permanente actualización de sus procesos productivos, por es por esto que mantenemos convenios de cooperación con un proveedor global, que aporta conocimiento recabado en más de 70 países. Su origen francés, la cuna de los sellos de calidad, nos transmite el know how forjado en muchos años de trabajo.
Diseñamos nuestros programas nutricionales y sanitarios, con técnicas de última generación mediante un convenio de cooperación con el Instituto Pasteur Uruguay.
Usamos B-Safe, un seleccionador de flora benéfica, eficiente contra una amplia variedad de gérmenes patógenos (G+ y G-) que no causa daño a los gérmenes benéficos que se encuentran en el intestino. Somos los únicos en incluir este producto original, por tratarse de una alternativa a los antibióticos, no genera resistencia bacteriana ni se absorbe a través del intestino, sin dejar residuos en carne.
Cuidamos cada detalle desde antes del nacimiento del pollito. Los primeros 7 días administramos un alimento de alta tecnología, con minerales orgánicos e ingredientes de alta densidad nutricional para asegurar el óptimo desarrollo del sistema inmune del pollito. Estando un paso delante de los gérmenes, permitimos que el pollito gestione sus salud más eficientemente.