Secretos de Calidad
Nuestro esfuerzo diario nos lleva a a producir los pollos de mejor calidad para todos nuestros clientes y sus familias. Somos gente de familia, sabemos la importancia que ocupa ella en nuestra vida.
Los pollos de La Cabaña Avícola no reciben nunca Antibióticos. Este deseo de calidad se basa en un conjunto de políticas y estándares operativos líderes en el mercado.
Desde las reproductoras diseñamos un programa donde el objetivo es la salud de nuestros animales. Lo logramos mediante un cuidadoso sistema con diferentes programas de manejo y nutricionales, seleccionando solamente los mejores ingredientes para el consumo de nuestros animales.
Hemos dejado de usar antibióticos como promotores del crecimiento y de la salud intestinal del ave, reemplazándolos con sustancias bioactivas naturales, B-Safe, que seleccionan flora benéfica y ayudan al mejor funcionamiento del sistema inmune de nuestros pollos, haciéndolos más resistentes a las enfermedades.
Los animales en todo tipo de sistemas productivos pueden enfermarse y pueden necesitar tratamiento. Por eso, hemos revisado cualquier caso donde los antibióticos se usaban como primer recurso y los hemos reemplazado con otras intervenciones tales como diagnósticos tempranos de alta tecnología, acidificación permanente del agua de bebida, vacunación, rigurosa selección de los alimentos suministrados a las aves, programas nutricionales modernos y la bioseguridad mejorada de la granja.
Contamos con el apoyo completo de una compañía europea, presente en 65 países junto a lo que hemos diseñado nuestra política de cría de aves sin utilizar Antibióticos como Promotores de Crecimiento.